Texas - La familia de una mujer hispana que murió tras un caso de ira tras el volante ofrece una recompensa para dar con el pistolero.
Zane Jones, esposo de Paola Núñez Linares, originaria de Guatemala, está esperanzado en que alguien dará información que conduzca al arresto del sospechoso.
Nuestro reportero Rudy Nieves habló con Jones y dijo que "I will give anything" (yo daré lo que sea). Además que ha sido frustrante que aún no haya detenidos por lo que crearon una página en Facebook sobre su esposa y la recompensa de $10,000 para de esta manera agilizar el proceso.
DATOS DEL CASO
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los hechos ocurrieron el lunes 10 de julio alrededor de las 9:18 p.m. Cuando unidades fueron enviadas al lugar encontraron a la mujer con una herida de bala en la cabeza.
El esposo de la mujer se encontraba en el lugar y reportó que ellos estaban conduciendo una mini-van Kia, cuando apareció un vehículo en dirección norte en el East Loop 820 y se detonó una crisis de ira al volante.
INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA
El portavoz de la Policía de Hurst indicó que este caso está como prioridad para ser esclarecido. Varios detectives se encuentran trabajando actualmente en el mismo.
Toda persona que tenga información se puede comunicar al 911.