El hombre de Maine que se convirtió a principios de año en el único ganador de uno de los premios de lotería más grande de la historia de Estados Unidos, está demandando a la madre de su hijo por haber revelado su afortunado incidente a unos familiares.
El individuo, cuya identidad no se ha dado a conocer públicamente, ganó el premio de $1,350 millones del Mega Millions que se jugó el 13 de enero.
De acuerdo con la demanda, a la que tuvo acceso The Associated Press, el hombre y la mujer firmaron un acuerdo de confidencialidad poco después de que se compró el boleto ganador. Pero al parecer la mujer reveló el caso al padre y madrastra del ganador.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La demanda, introducida en una corte de distrito en Portland, busca una orden judicial del juez para intentar mantener el anonimato del ganador y al menos $100,000 en daños y prejuicios.
En enero, la lotería Mega Millions detalló que el boleto ganador fue vendido en la estación de gasolina Hometown Gas & Grill en Lebanon, Maine. La tienda recibió $50,000 como bono por vender el boleto ganador.
El premio fue reclamado luego a través de una compañía de responsabilidad limitada (o LLC) llamada LaKoma Island Investments y el ganador prefirió recibir el pago en un solo monto, que resultó ser $724.6 millones, tras las deducciones de impuestos.