SURPRISE- La policía de Surprise identificó al sospechoso involucrado en un enfrentamiento con las autoridades que dejó a un bebé de 6 meses hospitalizado y una casa destruida tras incendiarse el viernes.
La policía de Surprise informó que Todd Christopher Marchetti, de 51 años, tuvo como rehenes a una mujer y al bebé de seis meses el viernes. Su cuerpo fue encontrado más tarde en la casa, que se incendió después de un enfrentamiento que duró horas.
Según la policía, Marchetti parecía tener una herida de bala autoinfligida en la cabeza. La causa de la muerte aún está pendiente de los resultados del informe médico forense.
El bebé, que recibió varios disparos, permanece en el hospital en estado crítico pero estable, según la policía.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El incidente comenzó cuando Marchetti irrumpió en la casa en el área de Cotton Lane y Cactus Road aproximadamente a las 3 a.m. y tomó como rehenes a la mujer y al bebé. La policía dice que la mujer y el bebé vivían en la casa, pero Marchetti, el padre del niño, no.
La mujer escapó aproximadamente a las 11:30 a. m. y buscó ayuda con unos trabajadores de construcción, quienes llamaron al 911.
Marchetti y el bebé todavía estaban dentro de la casa cuando llegó la policía. Mientras se encontraban en el lugar, los agentes escucharon disparos. Un oficial de Surprise respondió disparando un arma hacia la casa donde estaba Marchetti.
EEUU
Otros oficiales entraron a la fuerza a la casa y encontraron al bebé con múltiples disparos, según la policía.
El Departamento de Policía de Buckeye dirigirá esta investigación como parte de los protocolos del Equipo de Respuesta a Incidentes de West Valley.