OCALA, Florida - Las autoridades de Florida revelaron la llamada al 911 de una mujer acusada de balear a muerte a su vecina y frente a uno de sus hijos, tras una disputa de varios años.
En la llamada, que dura poco más de 5 minutos, se escucha a Lorincz diciéndole a la operadora que le disparó a su vecina a través de la puerta.
La mujer ahora enfrenta cargos de homicidio involuntario, negligencia dolosa, violencia y dos cargos adicionales de agresión. Se le impuso una fianza de $150,000 por el cargo de homicidio involuntario y otra de $4,000 por los otros cargos de los que fue acusada.
De acuerdo con las autoridades, ambas mujeres habían tenido dos años y medio de disputas continúas que acabaron con la muerte de "AJ" Owens el viernes 2 de junio.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El jefe de policía del condado Marion, Billy Woods, dijo que Owens acudió ese día al apartamento de Lorincz, luego de presuntamente la había gritado a sus hijos y le había arrojado un par de patines a uno de los niños.
La acusada presuntamente también dijo frases racistas a los hijos de la víctima, según un declaración del abogado de derechos civiles Ben Crump, que representa a la familia Owens. La policía no confirmó si se habían producido insultos o si la raza había sido un factor en el tiroteo.
Cuando fue interrogada, Lorincz afirmó que había actuado en defensa propia y que Owens había intentado forzar su puerta antes de los disparos. Lorincz también alegó que Owens la había perseguido y atacado en el pasado.
Owens, de 35 años y madre de cuatro hijos, murió en el hospital, indicó Woods.