Una mujer del condado Broward enfrenta varios cargos, incluyendo negligencia infantil, pocos días después de ganar la lotería.
Amanda Walkes, de 37 años, fue arrestada el miércoles por cargos que incluyen negligencia infantil con gran daño corporal y manipulación de un testigo y conspiración criminal.
Según el informe de arresto, Walkes trató de obligar a un menor a cambiar falsamente su historia sobre haber sido abusado sexualmente por el novio de Walkes, Earen Huings.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Huings, de 49 años, fue arrestado por múltiples cargos de agresión sexual el mes pasado, según mostraron los registros de la cárcel de Broward.
El informe del arresto dice que el abuso ocurrió durante unos cinco años.
Walkes usó presión, amenazas e intimidación para tratar de que el menor retirara los cargos o se retractara, según el informe.
Durante su comparecencia ante el tribunal de fianzas, los fiscales dijeron que Walkes ganó $50,000 en la lotería la semana pasada. Los registros mostraban el nombre de Walkes y decían que ganó a través de un raspadito "Cash Blast".
Walkes, quien fue arrestada en Coral Springs, fue detenida sin fianza.