Siete policías de Waterbury, Connecticut resultaron heridos durante el fin de semana cuando una mujer presuntamente embistió ocho vehículos policiales. Los oficiales fueron dados de alta del hospital, dijo la policía.
El lunes por la tarde, la policía publicó un video de la cámara corporal policial, que parece mostrar a un oficial tratando de detener el auto de la sospechosa.
El jefe de policía de Waterbury, Fernando Spagnolo, dijo que la estimación de los daños a los vehículos policiales es de alrededor de $135,000 y que dos vehículos habrían quedado destruidos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La policía dijo que buscaban a Hannah Casperson, de Brookfield, de 25 años, en relación con docenas de robos de vehículos en Wolcott y que fue puesta bajo custodia policial después de chocar contra varios autos de la policía de Waterbury y luego perder el control y chocar su vehículo en Monroe el domingo por la mañana.
La policía de Wolcott dijo que la semana pasada se rompieron las ventanas de 41 vehículos en el área de un complejo de ancianos en Wolfs Hill Road, Munson Road y Brooks Hill Road y que se robaron artículos.
Las autoridades de Wolcott dijeron que encontraron un Hummer blanco que se cree estuvo involucrado en los robos de autos en el estacionamiento de Pats IGA el jueves. Casperson vio a la policía y huyó a Waterbury, dijo la policía.
EEUU
Al mismo tiempo, los detectives dijeron que entraron a la tienda y vieron al hombre sospechoso de romper las 41 ventanas de los vehículos y que se dirigía hacia la salida. El hombre, luego identificado como Thomas Crawford, de Naugatuck, de 31 años, fue detenido de inmediato y arrestado.
El domingo por la mañana, la policía de Waterbury dijo que recibió información sobre dónde se encontraban Casperson y el Hummer blanco.
Los oficiales respondieron a Rutledge Street y East Main Street alrededor de las 8:45 a. m. y encontraron el Hummer blanco y Casperson al volante, quien aceleró, chocó una patrulla de policía, huyó del área y se dirigió a la Interestatal 84 Oeste, dijo la policía.
Poco tiempo después, los oficiales dijeron que Casperson perdió el control de su vehículo y golpeó un poste telefónico en Wheeler Road y la Ruta 111 en Monroe. Fue detenida en ese lugar.
En Monroe, las autoridades dijeron que Casperson golpeó siete autos de la policía de Waterbury y seis de ellos sufrieron graves daños. Siete policías de Waterbury fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro la vida, agregaron.
Casperson fue transportada al St. Vincent's Hospital en Bridgeport para recibir tratamiento y los funcionarios están trabajando en los arreglos para que sea procesada.
Los investigadores dijeron que tenía varias órdenes de arresto pendientes.
Crawford enfrenta cargos que incluyen 41 cargos de robo, 41 cargos de conspiración para cometer robo, 41 cargos de conspiración para cometer hurto y 41 cargos de conducta delictiva. La policía dijo que Crawford tiene varios arrestos anteriores, incluida la falta de comparecencia, y está detenido en el Departamento de Policía de Wolcott con una fianza de $ 75,000.