SAN DIEGO, California - Una niña de un año murió luego de ser atropellada por un presunto conductor ebrio que se dio a la fuga después del accidente en un vecindario de City Heights en San Diego, dijeron las autoridades el domingo.
Annaleeh Rodarte fue embestida alrededor de las 6:45 p.m. del sábado cuando salió a la calle en la cuadra 3900 de Redwood Street en la comunidad de Castle, dijo la policía.
Según la policía de San Diego, Margarito Ángeles Vargas, de 45 años, que se sospecha conducía bajo la influencia del alcohol un Toyota 4Runner de 1999, arrolló a la niña que sufrió heridas en la cabeza y fue trasladada de urgencia al hospital.
La niña sucumbió a sus heridas en el hospital.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Un testigo del accidente proporcionó información sobre la matrícula y el hombre que presuntamente manejaba el vehículo. Vargas fue arrestado por oficiales en el área de Mid-City bajo sospecha de conducir ebrio y darse a la fuga, según la policía.
La primera comparecencia en corte de Vargas está programada para el miércoles de 28 de septiembre.
La policía de San Diego instó a cualquier persona que tenga información sobre el accidente a llamar a Crime Stoppers al 888-580-8477.
EEUU
La familia estableció una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para los gastos fúnebres, la cual puedes encontrar dando clic aquí.