MIAMI - Un niño de 9 años que resultó gravemente herido en un accidente en 2022 en Miramar en el que murió su madre embarazada, quedó huérfano después de que su padre muriera en otro accidente este miércoles en Hialeah.
Dos rosas rojas descansan en el lugar del último accidente, donde se observan los daños ocasionados en el exterior de una casa ubicada en la calle 53, a la altura de la 5ª avenida del oeste, en Hialeah.
Antonio José Estrada, de 38 años, visitaba a su familia, cuando, según la policía de Hialeah, decidió tomar un vehículo todoterreno (ATV) de un familiar para dar una vuelta en la cuadra.
"Mientras intentaba girar a la izquierda, Antonio perdió el control y se estrelló contra la casa mencionada anteriormente, sufriendo lesiones graves", dijo la policía.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Fue trasladado vía aérea al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde murió a causa de sus heridas.
"Nuestras más profundas condolencias a los amigos y familiares de Antonio", dijo la policía de Hialeah. "Antonio y su familia están en nuestras oraciones".
Antonio José Estrada es el padre de menor, quien resultara gravemente herido a sus siete años, tras un caso de atropello y fuga, cuando el vehículo de su mamá, quien se encontraba con semanas de embarazo y quien le había recogido a su salida de la escuela fue impactado por un auto a alta velocidad.
Ese accidente ocurrió pocos días antes de la navidad del 202 en la intersección de Flamingo Road y Somerset Boulevard, en Miramar.
El menor, quien cumplió 9 años el jueves, resultó gravemente herido en aquel accidente, pero afortunadamente se recuperó y dos meses después salió del hospital. Ahora sufre esta dolorosa pérdida.
"No permitamos que el fallecimiento de Antonio sea en vano", dijo la policía de Hialeah. "Que esto sirva como un recordatorio, que siempre hay que usar un casco cuando se conduce cualquier tipo de motocicleta. Aunque los cascos no siempre salvan una vida, la evidencia es clara de que los cascos reducen significativamente el riesgo de lesiones graves y, a veces, la muerte".
Si usted quiere ayudar al pequeño que ha quedado huérfano, puede hacer sus donaciones AQUI.