El hombre se quedó desempleado recientemente luego que el restaurante donde trabajaba cerró. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Un comentario racista que le dejó un cliente a un mesero en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX) tiene indignados a los trabajadores del lugar.
El mensaje que fue escrito en el recibo de pago tras ser atendido en el restaurante Planet Hollywood en el LAX.
En este se lee “No hay propina para ilegales, regresa a México”. El cliente pagó en efectivo y antes de que el empleado se diera cuenta, se marchó.
Guillermo Ortiz es de Puerto Rico, está casado con una mujer mexicana, y asegura que en once años nunca le había sucedido algo así.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
“No les da derecho a hacer eso, aquí todos venimos a trabajar. Todos queremos progresar y salir adelante”, dijo Ortiz.
El mesero además dijo: “mira, yo le voy a decir una cosa, yo estoy de acuerdo con lo que está pasando, que deporten a la gente que está haciendo cosas malas, pero eso es una minoría, es un dos por ciento, un uno por ciento. Los demás, todos venimos aquí a trabajar y a echar la familia adelante”.
Ortiz aseguró que el mensaje lo sorprendió. “No se me hace justo que por ciertas cosas que están pasando ahora, nos juzguen a todos por igual”.