Filadelfia

Tesla a toda prisa habría impactado y lanzado a peatón a 200 pies de distancia

El chofer aparentemente abandonó el auto y corrió a pie a casa de su madre para luego entregarse a las autoridades.

Telemundo

Un hombre, de 29 años, fue atropellado mortalmente la noche del martes al norte de Filadelfia.

Se informó que el hecho tuvo lugar en la cuadra 1700 de Hunting Park Avenue a eso de las 6:44 p.m.

Según el jefe de inspectores, Scott Small, la víctima sostuvo “gran trauma” en la cabeza. Fue hallado en el suelo y los paramédicos certificaron la muerte.

Los investigadores hallaron un vehículo Tesla, color rojo, en la cuadra 4100 de Clarissa Street muy cerca del accidente. El vehículo estaba abandonado y tenía daño visible en la parte frontal por el parabrisas.

Al parecer, el conductor dejó el carro a unas cuadras de distancia del accidente y huyó a pie a casa de su madre para entregarse a las autoridades en el Distrito 39 de la Policía. Se trata de Richard Collins, de 27 años, y quien enfrenta cargos por manejar de forma errática y atropellar mortalmente a un peatón.

Testigos dijeron que el chofer atropelló a la víctima cuando se disponía a cruzar Hunting Park Avenue. El impacto fue de tal magnitud que el afectado fue impulsado a 200 pies de distancia porque al parecer el Tesla iba a alta velocidad.

En lo que va del 2023 se han registrado cinco accidentes de atropello y fuga en Filadelfia. El más reciente fue hace una semana cuando un hispano fue arrollado cuando sacaba paquetes de su auto en Mayfair.

Una persona murió por un impacto a toda velocidad por un auto en Hunting Park Avenue. Isabel Sánchez con el reportaje.
Contáctanos