Un hombre, de 29 años, fue atropellado mortalmente la noche del martes al norte de Filadelfia.
Se informó que el hecho tuvo lugar en la cuadra 1700 de Hunting Park Avenue a eso de las 6:44 p.m.
Según el jefe de inspectores, Scott Small, la víctima sostuvo “gran trauma” en la cabeza. Fue hallado en el suelo y los paramédicos certificaron la muerte.
Los investigadores hallaron un vehículo Tesla, color rojo, en la cuadra 4100 de Clarissa Street muy cerca del accidente. El vehículo estaba abandonado y tenía daño visible en la parte frontal por el parabrisas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Al parecer, el conductor dejó el carro a unas cuadras de distancia del accidente y huyó a pie a casa de su madre para entregarse a las autoridades en el Distrito 39 de la Policía. Se trata de Richard Collins, de 27 años, y quien enfrenta cargos por manejar de forma errática y atropellar mortalmente a un peatón.
Testigos dijeron que el chofer atropelló a la víctima cuando se disponía a cruzar Hunting Park Avenue. El impacto fue de tal magnitud que el afectado fue impulsado a 200 pies de distancia porque al parecer el Tesla iba a alta velocidad.
En lo que va del 2023 se han registrado cinco accidentes de atropello y fuga en Filadelfia. El más reciente fue hace una semana cuando un hispano fue arrollado cuando sacaba paquetes de su auto en Mayfair.