FLAGSTAFF - Un piloto de la Fuerza Aérea condenado por secuestrar a una mujer de una comunidad menonita en Nuevo México y matarla a tiros en el norte de Arizona fue sentenciado el miércoles a cadena perpetua.
Mark Gooch fue condenado por la muerte de Sasha Krause. Los dos no se conocían, pero ambos crecieron en un contexto de familias conformadas por varios integrantes y en la iglesia menonita. Gooch se alistó en la Fuerza Aérea.
Un jurado del condado Coconino condenó a Gooch, de 22 años, por secuestro y asesinato en primer grado en octubre. Los fiscales argumentaron que lo impulsaba un desdén por la fe menonita, el cual exhibido en intercambios de mensajes de texto con sus hermanos.
Krause desapareció el 18 de enero de 2020, mientras recolectaba material para la escuela dominical afuera de la iglesia menonita en Farmington, Nuevo México. Había visitado a su familia durante las vacaciones en Grandview, Texas, menos de tres semanas antes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.