MIAMI, Florida - Dylan Isaacs, de 30 años, estaba en Miami de visita y fue baleado en medio del tránsito en un estacionamiento muy cerca del Hard Rock Stadium. El Departamento de Policía de Miami Gardens está investigando lo sucedido, después del partido de los Miami Dolphins el domingo por la noche.
La policía de Miami Gardens dijo que el domingo aproximadamente a las 11:55 p.m. unidades acudieron al área de la cuadra 19400 en la avenida 27 noroeste (NW) tras reportes de un hombre baleado.
Cuando llegaron, encontraron a oficiales de la policía de Miami Dade asignados al juego de los Dolphins en la escena, administrándole compresiones en el pecho a la víctima.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Bomberos de Miami-Dade que llegaron al sitio, declararon al hombre muerto en el lugar.
Según la investigación preliminar divulgada por la policía de Miami Gardens, la víctima y sus amigos caminaban entre el tráfico y tuvieron una discusión verbal con un sujeto, quien salió de un vehículo y disparó varias veces hacia la víctima, que resultó baleada, mientras el sospechoso huyó con rumbo desconocido.
Imágenes de Telemundo 51 mostraban la escena con un perímetro demarcado y oficiales cerca de un cuerpo cubierto con una lona.
Los oficiales bloquearon el área dentro del pequeño centro comercial durante la noche mientras buscaban algunas pistas y evidencias.
Un testigo habló con Telemundo 51 de lo que observó luego de escuchar los disparos.
Según nos dijo, muchas personas salieron corriendo, huyendo del área, pero al ver al hombre herido, tendido en el suelo, el caminó hasta ahí.
“Traté de hablar con él, sostuve su mano. Su novia vino y le dijo que él era fuerte. En ese momento levantó el brazo y parecía que habían esperanzas, pero luego, tal vez unos 30 segundos después, viró los ojos y eso fue todo", dijo Jae Jackson.
Según este testigo, la víctima y sus compañeros parecían ser fanáticos de los Miami Dolphins, y posiblemente salían del juego que había terminado.
El testigo dice que la víctima pudiera ser un hombre hispano, de unos 30 años de edad.
"Le estaba hablando, simplemente diciéndole que se calme (...) y los oficiales, nunca he visto a los oficiales brindar primeros auxilios, se estaban turnando (...) finalmente eso fue todo", dijo.
“Es un deporte después de todo, y alguien se quedó muerto, no tiene que pasar eso", dijo Alexis Cardozo, aficionado de los Dolphins.