Qué saber
- La policía dijo que fueron llamados al negocio de catering Flowerfield Celebrations en Mills Pond Road en Saint James alrededor de las 7:45 p.m. del lunes después de que estalló una pelea durante una boda en el lugar.
- Policías de diferentes departamentos y comisarías fueron llamados para restablecer el orden en el lugar.
- Una investigación está en curso.
NUEVA YORK -- Un hombre fue arrestado después de supuestamente morder a un oficial de policía que intentaba detener una pelea en una boda en Long Island.
La policía dijo que fueron llamados al negocio de catering Flowerfield Celebrations en Mills Pond Road en Saint James alrededor de las 7:45 p.m. del lunes después de que estalló una pelea durante una boda en el lugar.
Cuando llegaron los oficiales, descubrieron que habían comenzado múltiples peleas entre los más de 100 invitados a la celebración.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Policías de diferentes departamentos y comisarías fueron llamados para restablecer el orden en el lugar. Justo cuando todo parecía calmarse, Justize Murphy mordió a un oficial en el brazo y empujó a otro, según la Policía del condado de Suffolk.
Murphy, de 22 años, de Mastic Beach, fue acusado de agresión en segundo grado. Se espera que sea procesado más tarde el martes.
También había otro hombre, Qeywon Wilson, acusado de obstruir a otro oficial que intentaba disolver los combates.
No estaba claro qué tan gravemente resultó herido el oficial ni qué había provocado las peleas en primer lugar.
En una declaración del presidente de su empresa matriz, Lovin' Oven, Flowerfield Celebrations dijo que la pelea "rápidamente se convirtió en un motivo de preocupación" y llamaron a la policía de inmediato.
"Este asunto ahora está en manos de las autoridades y entendemos que la investigación del SCPD está en curso. Tenga en cuenta que en nuestros casi 35 años de operaciones, una situación de este tipo nunca ha ocurrido en Flowerfield", se lee en el comunicado.
Una investigación está en curso.