NUEVA YORK -- El sospechoso de los asesinatos en serie de Gilgo Beach tenía un alijo de más de 200 armas en una bóveda dentro de su casa, dijo el comisionado de Policía del condado Suffolk.
Los investigadores todavía están tratando de determinar si las armas pertenecientes a Rex Heuermann, de 59 años, están registradas legalmente, dijo el comisionado Rodney Harrison a “Fox & Friends” en una entrevista el lunes.
“Tenía un arsenal en una bóveda que tenía abajo”, dijo. "Cada vez que alguien tiene ese tipo de arsenal, tenemos algunas preocupaciones", agregó Harrison.
Un portavoz de la policía dijo que no "divulgarán nada más sobre los elementos/pruebas incautados".
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El fiscal de distrito del condado Suffolk, Ray Tierney, le dijo a ABC News que la policía arrestó a Heuermann, un arquitecto casado de Nueva York, en su oficina del centro de Manhattan el jueves por la noche debido a las armas.
"Queríamos detenerlo en algún lugar fuera de la casa, por el acceso a esas armas", dijo.
Heuermann fue acusado el viernes de tres cargos de asesinato en primer grado y tres cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Melissa Barthelemy, de 24 años; Megan Waterman, 22; y Amber Lynn Costello 27.
Todos los restos de las mujeres fueron descubiertos en diciembre de 2010 en Gilgo Beach, en la costa sur de Long Island, y se creía que todas eran trabajadoras sexuales que se anunciaban en sitios en línea, según la policía.
Heuermann también es sospechoso de la desaparición y muerte de una cuarta mujer, Maureen Brainard-Barnes, de 25 años, cuyos restos también fueron encontrados cerca de Gilgo Beach. Esa investigación sigue en curso, según una solicitud de fianza.
Michael J. Brown, abogado de Heuermann, dijo a los periodistas que su cliente ha negado cualquier participación y dijo que las acusaciones son "extremadamente circunstanciales por naturaleza".
"Lo único que dijo, mientras lloraba, fue 'Yo no hice esto'", dijo Brown. "Está angustiado. Claramente está angustiado por los cargos aquí".
Heuermann está detenido sin derecho a fianza. Él se ha declarado no culpable.
Los restos de las cuatro mujeres fueron descubiertos durante la búsqueda de la desaparecida Shannan Gilbert, una joven de 23 años que, según los informes, fue vista por última vez corriendo por la comunidad cerrada de Oak Beach después de salir de la casa de un cliente, según una cronología del caso policial.
Durante la búsqueda de Gilbert, se descubrieron varios otros conjuntos de restos humanos. En marzo de 2011, la policía de Suffolk encontró los restos parciales de Jessica Taylor a lo largo de Ocean Parkway en el condado Suffolk. Ocho años antes, también se encontraron restos pertenecientes a Taylor en Manorville, dijo la policía.
El 4 de abril de 2011, se encontraron tres conjuntos más de restos en Ocean Parkway en el condado Suffolk pertenecientes a Valerie Mack de 24 años, de una niña pequeña y de un hombre, dijo la policía. Una semana después, en el vecino condado de Nassau, donde vive Heuermann, se encontraron dos conjuntos adicionales de restos pertenecientes a la madre del niño y a una persona no identificada.
Los restos de Gilbert no se encontraron hasta diciembre de 2011.
No se sospecha de Heuermann en todas las muertes, pero fue conectado con tres de las víctimas a través de datos de teléfonos celulares. El ADN tomado de una pizza desechada también supuestamente lo ató a un cabello masculino que se encontró en una arpillera utilizada para envolver a Waterman, dijeron los investigadores.
Para más información, visita NBCNews.com