Un rastro de sangre llevó a las autoridades a encontrar dos víctimas de violencia armada, munición, un rifle e incluso drogas dentro de una vivienda de Filadelfia.
Las autoridades dicen que encontraron a un hombre de 50 años que había recibido un disparo en la pierna en el interior de la vivienda. Fue trasladado a un hospital local en estado crítico.
Otro hombre de 32 años fue transportado a un hospital local en un vehículo privado luego de recibir un disparo en la misma vivienda, según la policía.
“Estamos diligenciando una orden de cateo en la vivienda para poder remover todos esos artículos y completar la investigación”, dijo el jefe de inspectores Scott Small.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
En esa misma ubicación se reportó el pasado domingo un tiroteo en el que una mujer resultó herida de bala. Actualmente, se está recuperando en el hospital.
“Es muy probable, de acuerdo con lo que hallamos en la vivienda, que los dos incidentes de violencia armada estén relacionados, pero no lo podemos confirmar hasta que procesamos todos los hallazgos”, dijo Small.
Hasta el momento la investigación sigue en curso y no se han sometido cargos.