ORLANDO - Una madre y sus tres hijos fueron rescatados por buenos samaritanos el día de Navidad en el centro de Florida, luego de que el vehículo en el que viajaban terminara en una zanja con tres pies de agua.
La Oficina del Alguacil de Volusia informó que sus agentes y bomberos de la ciudad de Ormond Beach fueron enviados a eso de las 11:45 a.m. a un accidente en la carretera I-95 en dirección sur.
Cuando llegaron, los oficiales se encontraron con que una mujer y tres niños, el mayor tenía unos 5 años, habían quedado atrapados momentáneamente dentro un auto atascado en una zanja.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La familia ya había sido rescatada por transeúntes pero quedaba algo preciado dentro del auto: todos los regalos de Navidad de los niños.
Entonces, los agentes usaron una escalera para poder llegar al auto sumergido y rescatar la mayoría de los regalos. Se formó una cadena humana y los bomberos pasaron los obsequios a los agentes, quienes los trasladaron a tierra firme, de acuerdo con el comunicado publicado en Facebook.
La familia fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento médico.
Según la investigación, el vehículo se salió de la carretera, chocó contra un poste, rodó hasta terminar en una zanja llena de agua.