HOUSTON – La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas proporcionará aproximadamente $305.5 millones en beneficios alimenticios de emergencia del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para este mes de agosto.
"Es indispensable que todas las familias en nuestro estado tengan acceso a comida nutritiva", dijo el gobernador Greg Abbott.
"La nutrición juega un papel importante en la vida de los texanos", dijo el comisionado ejecutivo adjunto de Servicios de Elegibilidad y Acceso del HHS de Texas, Wayne Salter.
Las asignaciones de emergencia de agosto se suman a los casi $7,600 millones en beneficios que se han proporcionado en el estado desde abril 2020 cuando inició la pandemia del COVID-19.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Administrado por la HHSC, SNAP es un programa federal que brinda asistencia alimentaria a aproximadamente 1.5 millones de familias e individuos elegibles de bajos ingresos en Texas.
Si quieres solicitar el beneficio de SNAP puedes hacerlo aquí.