La creadora de contenido salvadoreña, la Tía María, relató a Telemundo 44 lo difícil que ha sido sobrellevar la muerte de su sobrino, al tiempo que agradeció el apoyo de sus seguidores en las redes sociales.
Según la policía estatal de Maryland, el 20 de agosto los oficiales respondieron a la Interestatal 95, en el área de Sandy Springs Road por un choque que involucró un vehículo de carga.
De acuerdo con las autoridades, el conductor identificado como Óscar Ramos Jr., de 37 años, se habría salido de la carretera por motivos que siguen bajo investigación.
“No sabemos cómo el murió, pero que fue a estrellarse a un palo y ahí quedó, en el momento murió”, lamentó la Tía María.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La creadora de contenido indicó que su sobrino había obtenido el camión hace tres meses y lo describió como un hombre trabajador y cariñoso. Ramos era, además, padre de cuatro hijos.
"Toda la familia está deprimida porque era un muchacho. Él trabajaba sábado y domingo de peluquero y cinco días trabajaba en el camión. Era amable, él sí la miraba, la abrazaba y era tan lindo que… es duro”, afirmó.
No obstante, la Tía María reconoció que el apoyo de su familia físicia y virtual la han ayudado a atravesar el duelo.
“En el nueve y en el cementerio era barbaridad de gente. Yo nunca había visto un entierro como el de mi sobrino”, destacó.
La policía estatal de Maryland continúa investigando las causas del choque, mientras la familia de ramos está recaudando dinero para ayudar a su esposa e hijos.