Un padre de Vermont fue captado en video tratando de atacar a oficiales de la policía para evitar el arresto de su hijo.
Dos policías estatales intentaban volver a detener a Brandon Tallman, de 24 años, cuando se enfrentaron a un insólito contraataque: el padre del joven, Wayne Tallman, se puso detrás de los controles de una excavadora e intentó atacarlos con el balde o cuchara.
El hombre de 52 años primero amenazó con destruir la patrulla de los oficiales y luego la maniobró a tal punto que casi se lleva a los oficiales con la enorme máquina.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los soldados pudieron sacar con éxito a Wayne Tallman de la excavadora y lo arrestaron por asalto agravado a un funcionario protegido, resistencia al arresto, impedimento y peligro imprudente.
En la grabación también se ve a la madre del menor, Amy Tallman, intentando defender a su hijo de los oficiales. La mujer también recibió una cita por obstaculizar a un oficial.