Un dramático video muestra el momento en que un buen samaritano en Woonsocket, Rhode Island ayudó en el rescate de un niño atrapado arriba un techo.
Según la policía, el niño se arrastró por una ventana abierta y subió al techo, informa WJAR.
En el video, que fue capturado por un amigo del hombre que entró en acción para ayudar, se ve al buen samaritano escalando el costado de las tejas hasta un balcón donde estaba el niño.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El hombre, que quería permanecer en el anonimato, tomó al niño en brazos y luego golpeó la ventana.
La policía de Woonsocket dijo que la madre del niño de 2 años supuestamente dejó la ventana abierta durante la noche porque hacía calor y estaba cerca de la cama del niño.
WJAR habló con una mujer que dijo que llevaba a sus hijos a la escuela y llamó al 911.
"El bebé realmente estaba llegando al borde y regresando, y se podía ver que la ventana estaba abierta. Y el caballero en la calle estaba tratando de decirle al bebé: 'Regresa, regresa, regresa', y entonces el "El hombre simplemente entró en acción. No sé cómo subió al costado del edificio. Mi hijo sigue diciendo que tiene que ser Spider-Man", dijo Michelle Higgins.
El niño se encuentra bien, según las autoridades. El Departamento de Infancia, Juventud y Familia fue notificado sobre el incidente.