
SAN ANTONIO – El Festival del Libro regresa a la ciudad del Álamo este fin de semana y cuenta con más de 100 autores locales, regionales y nacionales.
El evento, que es libre de costo, cuenta con autores de renombre nacional como Nate DiMeo, Stephen Graham Jones, Erin Entrada Kelly, Nita Prose, Cristina Rivera Garza y muchos más.
Otras noticias:
El festival se celebrará el sábado 12 de abril de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Biblioteca Central y el Campus Suroeste de la Universidad de Texas de San Antonio en el centro de la ciudad.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según los organizadores, el evento atrae entre 20,000 y 25,000 asistentes durante un día completo de presentaciones de autores, mesas redondas, venta de libros, firmas de ejemplares, actividades para niños y adolescentes y food trucks.