San Antonio realizará su tradicional fiesta de fin de año y se espera recibir a miles de visitantes en el centro de la ciudad este martes 31 de diciembre.
Las autoridades recomiendan a los visitantes que lleguen temprano para evitar interrupciones causadas por el tráfico y los proyectos de construcción.
“Se recomiendan opciones de transporte público, servicios de viajes compartidos, taxis, andar en bicicleta o caminar. Los visitantes deben planear salir temprano y consultar una aplicación de navegación, como Google Maps o Waze, para encontrar la mejor ruta a su destino”, lee el comunicado.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Asimismo, autoridades indicaron que el programa de estacionamiento gratuito de los martes en el centro de la ciudad se suspenderá temporalmente el 31 de diciembre, debido a las grandes multitudes que se esperan y el intenso tráfico de eventos para la víspera de Año Nuevo.
Para este día se aplicarán tarifas de estacionamiento para eventos en los estacionamientos de la ciudad y también estarán vigentes las tarifas regulares de los parquímetros.
El programa se reanudará el martes 7 de enero.