SAN ANTONIO - El otoño comenzó y todavía el lunes estábamos enfrentando temperaturas récords de 98 grados en San Antonio. La buena noticia es que este escenario se acabó, la mala es que sólo será por unos días.
Un frente frío comenzará a cruzar el centro sur de Texas a partir del miércoles en la mañana, lo que permitirá que las temperaturas máximas del miércoles sólo alcancen los altos 70 grados.
Este frente no traerá lluvias, pero traerá una brisa fresca todo el día del miércoles. Si trabaja fuera de casa o su niño camina a la escuela debe considerar una manga larga o un abrigo ligero.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Para los madrugadores, sepa que las temperaturas mínimas descenderán el jueves en la mañana a 53 grados en San Antonio y posiblemente los altos 40 grados en el Hill Country. Este escenario de madrugadas muy frescas se va a repetir el viernes en la mañana, aunque con unos grados más cálido.
Mientras esa masa de aire esté en nuestra zona, los días serán muy otoñales con máximas en los 70 y 80 grados. A partir del viernes, el aire volverá a venir del Golfo de México y con ello un incremento en la humedad por lo que las máximas regresaran en nuestra zona a los altos 80 grados y ocasionalmente en los bajos 90 grados.
Esto además provocará que los días tengan mayor nubosidad. Sin embargo, esa nubosidad no se va a traducir en lluvias. El panorama continuará bastante seco para nuestra zona.