SAN ANTONIO – El huracán Beryl tocó tierra cerca de Matagorda, Texas, como categoría 1 cerca de las 4:00 a.m. de este lunes. Mientras la lluvia y fuertes vientos se concentran en esta área, en San Antonio, a poco más de 160 millas de distancia, se espera un panorama muy diferente.
Se espera un poco de brisa, mínima la precipitación y temperaturas cálidas para gran parte del centro de Texas. Esta tarde se esperan algunos aguaceros, pero serán aislados, es decir no todos los verán precipitación.
De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, se pronostican entre 1/10 y 1 pulgada de lluvia a lo largo y justo al este del corredor I-35 cerca de Austin y alrededor o menos de 1/10 de pulgada o menos cerca de San Antonio.
Noticias relacionadas:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La mayor parte de la lluvia en el centro-sur de Texas se espera este lunes en las secciones del extremo oriental a lo largo y cerca del camino de Beryl.
En el boletín de las 10:00 a.m., Beryl se degradó a tormenta tropical. Beryl continuará moviéndose hacia la zona de Texarkana dejando a su paso inundaciones y daños por los fuertes vientos.
En San Antonio, el resto de la semana continuará el calor y el regreso del polvo del Sahara.