SAN ANTONIO – Las autoridades investigan como un incidente familiar el tiroteo en el que una mujer murió y otros dos hombres resultaron heridos.
De acuerdo con la nueva información de oficiales, el sospechoso, identificado como un hombre de 25 años, y las dos víctimas, de 59 y 60 años, eran miembros de una familia y vivían juntos en la misma casa, ubicada en la cuadra 1700 Winter Hill.
El sospechoso presuntamente disparó al hombre de 59 años dentro de la casa. De acuerdo con oficiales, el sospechoso luego siguió a la segunda víctima fuera de la casa y la mató a tiros.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Se desprende de la investigación que el sospechoso luego se disparó. La mujer falleció en el lugar y tanto el sospechoso como la otra víctima se encuentran en estado crítico en el hospital.
En el lugar se encontró un arma de fuego. En este momento, los investigadores no creen que haya otro sospechoso. El sospechoso podría enfrentar cargos de asesinato y agresión con agravantes.
Si la segunda víctima muere, entonces el cargo de asesinato se elevará a asesinato con posibilidad de pena capital.