
Las autoridades llegaron a la gasolinera y hallaron un hombre herido de bala.
SAN ANTONIO – Sean Anthony Samaniego, de 34 años, ha sido arrestado y vinculado a un tiroteo ocurrido el 7 de marzo de 2025 en la gasolinera Valero, cerca de la intersección de la autopista 181 S y E Loop 1604 S.
Los agentes encontraron a la víctima, un hombre, con una herida de bala que más tarde falleció en el lugar.
Según los testigos, se escucharon dos disparos y vieron salir una camioneta oscura.
La vigilancia mostró a la víctima llegando en un sedán blanco y acercándose a la camioneta Chevy azul oscuro de Samaniego, donde ocurrió el tiroteo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Samaniego afirmó que no disparó a la víctima, sino que un "pasajero" en su camioneta fue el responsable.
Sin embargo, Samaniego se negó a cooperar con los investigadores.
Otras noticias:
Después del tiroteo, el sospechoso huyó del lugar y quitó el remolque de su camioneta para cambiar su apariencia, al parecer consciente de que la policía lo buscaba.
El remolque fue encontrado más tarde y Samaniego confirmó que era suyo. Se emitió una orden de arresto contra él por cargos de manipulación de pruebas relacionadas con la investigación del asesinato, y fue ingresado en la cárcel del condado Bexar.
La investigación sigue en curso.