SAN ANTONIO – Las autoridades investigan un secuestro que terminó con una persecución y dos personas detenidas en horas de la noche de este miércoles al noroeste de la ciudad.
El reporte de la policía indica que los oficiales fueron enviados a una llamada de persona desaparecida. A su llegada se pusieron en contacto con los padres de la víctima que le informaron a los oficiales que su hijo los llamó desde un lugar desconocido diciendo que necesitaba $3,000 de ellos o los sospechosos lo matarían.
Mientras los oficiales todavía estaban en el lugar recopilando información, observaron que el vehículo de la víctima se detenía. El vehículo estaba ocupado por cuatro sospechosos y la víctima. Cuando los sospechosos vieron al oficial, huyeron.
Un oficial cercano vio el vehículo en Potranco Rd cerca de la Hwy 151. Los oficiales intentaron detener el vehículo, pero huyó hacia el sur por la Hwy 151. El vehículo finalmente se detuvo en la cuadra 5500 de la Historic Old Hwy 90, donde los sospechosos intentaron huir a pie.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los oficiales localizaron al conductor y a una segunda sospechosa. Se llevó a cabo una búsqueda de los otros dos individuos, pero no fueron localizados. La víctima fue localizada dentro del vehículo.
Sufrió heridas en la cara al ser golpeado con una pistola por un sospechoso durante el incidente.
Otras noticias:
Las autoridades continúan la investigación.