COLORADO - Un joven de 21 años perdió la vida este miércoles 8 de abril tras haber sido contagiado del mortal COVID-19.
Se trata de Cody Lyster, de la ciudad de Aurora, quien estaba en un programa estudiantil de justicia criminal de la Universidad Colorado Mesa University, en el Condado Mesa.
Un comunicado enviado por la universidad confirma la muerte de Lyster, que se convierte por ahora en la persona más joven en perder la vida por esta enfermedad en el estado.
El padre de la víctima es policía en el campus del University of Colorado Anschutz Medical de Aurora y, junto a su esposa, estuvo contagiado de coronavirus. Ambos lograron recuperarse, a excepción de su hijo.
Contenido relacionado
“Es con profundo dolor que nos unimos a la familia de Cody en estos duros momentos tras su muerte por complicaciones relacionadas con el COVID-19. Cuando no estaba en el diamante de beisbol, estaba cumpliendo con sus clases de justicia criminal”, dice el comunicado firmado por el presidente de CMU Tim Foster.
“El hecho de que Cody no adquirió el virus en la escuela nos recuerda que los estudiantes que permanecen en casa, que continúan su aprendizaje de forma virtual, también están en riesgo al igual que todas las edades”.