KOBE BRYANT

“Un pedazo de mí murió”: dan último adiós a Kobe Bryant y su hija Gianna

La leyenda de la NBA falleció el 26 de enero en un accidente aéreo en California.

LOS ÁNGELES — Vanessa Bryant ha dado un íntimo retrato de su esposo Kobe y su hija Gianna durante el homenaje público que se realizó de este lunes en el Staples Center de Los Ángeles Lakers, con unos 20,000 asistentes.

Vanessa dijo que el mundo veía a Kobe como una celebridad y una leyenda del baloncesto, la "Mamba Negra", pero para ella era su mejor amigo y protector.

Lo describió como un esposo amoroso y un padre devoto con un corazón tierno y por lo que era "el MVP de los papás". A él le encantaba ver películas románticas con ellas y acostarlas todas las noches.

Vanessa dijo que ella y Kobe planeaban renovar sus votos y viajar juntos por el mundo. Hablaron sobre cómo esperaban convertirse en "abuelos geniales" después de que sus hijos tengan sus propios hijos.

Luchando contra las lágrimas, Vanessa describió a Gianna como un alma dulce y pensativa que amaba besar siempre a su madre para darle los buenos días y buenas noches.

Vanessa dijo que a Gianna le encantaba nadar, cantar canciones de éxito, hornear galletas y ver "Survivor" y los juegos de la NBA con su padre. Agregó que a la niña de 13 años le encantaba tanto el baloncesto que incluso le ofrecía consejos al equipo escolar de los niños.

Vanessa predijo que Gianna podría haberse convertido en "la mejor jugadora de la WNBA".

Mientras las lágrimas corrían por su rostro, la leyenda de la NBA Michael Jordan dijo que consideraban a Kobe Bryant como un hermano pequeño.

Jordan bromeó el lunes que, como hermanos pequeños, el joven Bryant lo acribilló con preguntas sobre qué esperar a medida que su carrera con Los Ángeles Lakers comenzaba a despegar.

La exsuperestrella de los Chicago Bulls dijo que recibió llamadas de Bryant a todas horas, ansioso por hablar sobre el juego, los negocios y la familia.

Jordan dijo que Bryant estaba ansioso por convertirse en el mejor jugador de baloncesto, y lo hizo querer ser el mejor hermano mayor que pudiera ser.

Vannessa Bryant agradeció a través de Instagram las muestras de cariño.

Dijo que "cuando Bryant murió, un pedazo de mí también lo hizo".

Por su parte, la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, dijo que él y su excompañero de equipo tenían una relación compleja, pero que siempre se respetaban y nunca se tomaban las cosas demasiado en serio.

El homenaje, donde se esperan 20,000 asistentes, tuvo varias interpretaciones musicales de Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera.

La fecha elegida para el tributo público, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers.

Kobe Bryant, de 41 años y exjugador de los Angeles Lakers, viajaba con su hija, de 13, y otras siete personas a bordo de un helicóptero que usaba habitualmente para evitar el conocido tráfico de Los Ángeles.

En el trágico accidente también murieron el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su esposa Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; la entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.

Lo obtenido por la venta de entradas será donado a la fundación deportiva del jugador, que fue renombrada con el nombre de Mamba y Mambacita Foundation.

Kobe y su hija fueron sepultados el 7 de febrero en un servicio funerario privado en un cementerio en el condado de Orange, en California, muy cerca de la que fue su residencia.

Exit mobile version