SAN ANTONIO - Un transeúnte informó sobre un auto volcado a orillas de una carretera que resultó ser consecuencia de un accidente mortal, según el Departamento de Policía de Cibolo.
Se informó que los hechos ocurrieron este miércoles, aproximadamente a las 6:14 a.m., en el área de FM78 y Broad Oak Drive.
Todo comenzó con el aviso de un vehículo volcado fuera de la carretera en un campo al lado de Trophy Oaks Apartments.
Los oficiales informaron que un automóvil Hyundai Sonata 2012 blanco se desvió del lado derecho de la carretera acercándose a Broad Oak Drive.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El Hyundai chocó contra el terraplén de tierra en Broad Oak Drive y salió volando, cruzando Broad Oak Drive hacia un campo abierto.
Según la policía, cuando el Hyundai cayó a la vía de rodaje giró varias veces, causando grandes daños y quedó volcado fuera de la carretera.
Los socorristas encontraron al conductor y único ocupante del Hyundai, Jerrard Keil, de 66 años, sin vida dentro del vehículo.
Este fue un accidente de un solo vehículo y no hubo otras personas ni vehículos involucrados, de acuerdo con lo informado.
No hubo testigos de este accidente y los oficiales creen que ocurrió en un momento desconocido durante la noche, cuando estaba demasiado oscuro para que alguien notara que el vehículo se había salido de la carretera.