SAN ANTONIO - Lo que comenzó como una vigilia familiar para recordar a un ser querido terminó en un accidente la madrugada del sábado en la intersección de Shane Rd y Villamain Rd, cerca de las conocidas "Ghost Tracks" de la ciudad.
Una familia se encontraba reunida en el lugar donde, hace un par de años, uno de sus miembros perdió la vida en un accidente de tráfico, cuando un vehículo perdió el control en una curva y atropelló a dos niños y a una mujer adulta.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:15 a.m., cuando el vehículo impactó a los pies de los menores, de 9 y 11 años, mientras la mujer adulta sufrió un golpe en la ceja. Las autoridades confirmaron que ninguno de los heridos está en peligro de muerte.
El conductor involucrado permaneció en el lugar y está siendo investigado por posible conducción bajo la influencia de alcohol. No se reportaron otras lesiones en el incidente.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La investigación sigue en curso.