Amiguitos dan último adiós a niña asesinada en mansión

London Bribiescas, su hermana y su madre fueron halladas muertas de impactos de bala.

London Bribiescas, su hermana y su madre fueron encontradas muertas en una mansión en Boerne. Las autoridades investigan si las muertes fueron el resultado de un homicidio-suicidio.

SAN ANTONIO - Mientras la Oficina del Alguacil del Condado Bexar se encuentra investigando las muertes de una madre y sus dos hijas en una mansión de Boerne, los amiguitos de la más pequeña de las víctimas le rindieron un homenaje.

Los compañeros de clases de London Bribiescas se reunieron en su escuela este domingo por la tarde para dedicarle unas palabras a ella y despedirla con globos morados.

La emotiva vigilia se realizó a sólo un día del sepelio de la niña de 10 años, su hermana Alexa Montez, de 16; y su madre Nichol Olsen, de 37.

Las tres fueron encontradas sin vida este 10 de enero en una mansión ubicada en 10700 Anaqua Springs Road, en el límite entre Boerne y San Antonio.

El médico forense del condado Bexar calificó las muertes de las menores como asesinatos y la de la madre como un suicidio.

Sin embargo, el alguacil Javier Salazar aseguró que las circunstancias de las muertes siguen bajo investigación y no se ha determinado que se trate de un homicidio-suicidio oficialmente.

Los familiares y amigos de Nichol Olsen agregaron que la posibilidad de un homicidio-suicidio es absurda, pues ella nunca le quitaría la vida a sus hijas.

El novio de la madre, quien fue la persona que encontró a las tres fallecidas, sería una persona de interés en el caso.

Exit mobile version