SAN ANTONIO - Enfrenta más cargos criminales una sospechosa de robo después de agredir a un hombre de 61 años, informó el alguacil Javier Salazar.
Kaley Renae Medina, de 26 años, fue arrestada por robo contra la víctima, a quien había conocido en un sitio de internet para acordar encuentros por dinero.
Sin embargo, se le agregaron dos cargos adicionales a su ficha. El primero de ellos es una orden por manejar intoxicada y el otro es por violencia continua contra la familia.
La sospechosa fue de madrugada a la casa de la víctima y le pidió $2,000 dólares. Cuando el hombre le dijo que no tenía esa cantidad de dinero, ella comenzó a agredirlo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según el alguacil, le vertió detergente en la cabeza y le provocó quemaduras químicas en los ojos.
Mientras él estaba incapacitado, ella robó pertenencias de su casa, incluido su pasaporte, un iPad, un secador de pelo y otros artículos.
Además, de acuerdo con el reporte, destruyó la propiedad de la víctima dentro de su casa, incluido un televisor y varias paredes.
Como resultado de esta agresión, fue arrestada por violencia familiar continua debido a un incidente anterior.