Texas

Acusan a joven de apuñalar a estudiante de San Antonio en medio de pelea

En medio de la pelea, el sospechoso sacó lo que parecía ser un cuchillo y se lanzó hacia la víctima apuñalándolo una vez en el torso, dicen documentos judiciales.

Telemundo

Una joven, que se identificó como pareja del adolescente, dijo que Joshua Eugene Kinnaman, de 18 años, tenía muchas metas y quería ser electricista.

SAN ANTONIO – Las autoridades arrestaron a un joven de 18 años identificado como Jesús San Miguel por presuntamente apuñalar y matar a un estudiante en medio de una pelea cerca de una escuela en San Antonio.

Según autoridades, el incidente ocurrió el 4 de abril en horas de la tarde detrás de un restaurante ubicado en 7712 Marbach Road, cerca de la Escuela Preparatoria John Jay. Al llegar autoridades a la escena, un joven, identificado como Joshua Eugene Kinnaman, de 18 años, fue encontrado con una herida en el abdomen.

La víctima fue transportada al Hospital Universitario en estado crítico y falleció en horas de la noche.

De acuerdo con los documentos judiciales, los testigos informaron a los oficiales que la víctima y el sospechoso salieron a pelear. Unos momentos después, la víctima entró al establecimiento diciendo que había sido apuñalado.

Los testigos dijeron que el acusado ya no estaba en el lugar y huyó después del apuñalamiento.

Al otro día, autoridades obtuvieron una copia del video de las cámaras de vigilancia. En las imágenes se vio a ambas personas llegar y pedir comida en el restaurante.

Según el informe del arresto, Kinnaman se sentó en una mesa cuando San Miguel se le acercó y le dijo algo. La policía no pudo escuchar lo que dijo San Miguel, pero Kinnaman respondió y dijo que fueran a pelear.

De acuerdo con los documentos judiciales, en medio de la pelea, el sospechoso sacó lo que parecía ser un cuchillo y se lanzó hacia la víctima apuñalándolo una vez en el torso. La víctima corrió de regreso al restaurante para buscar ayuda.

La policía arrestó a San Miguel poco antes de las 8 p.m. el miércoles y está detenido en la cárcel del condado Bexar con una fianza de $150,000. Se enfrenta a cargos por asesinato.

Exit mobile version