SAN ANTONIO – Un hombre estaba en espera de ser extraditado de México a San Antonio como el principal sospechoso del asesinato de una mujer.
El Departamento de Policía de San Antonio confirmó este martes que Enrique Lara, de 54 años, fue capturado en Piedras Negras, Coahuila. Los U.S. Marshal’s estaban asistiendo en su extradición.
Un reporte policiaco preliminar detalló que las autoridades encontraron a la víctima herida a eso de la 1:30 p.m. de este lunes, tras recibir información sobre una balacera en 100 Interpark Boulevard, cerca de Wurzbach Parkway y la Autopista 281.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
No obstante, la mujer murió poco después en un hospital. Ella fue identificada como María Virginia Hernández, de 51 años.
Los detectives rápidamente identificaron a Lara como el sospechoso de balear a Hernández, pero descubrieron que él había escapado a México, según el reporte preliminar.
La policía en San Antonio, entonces, notificó a las autoridades mexicanas, las cuales ayudaron en la captura del sospechoso.
Lara enfrentará un cargo de asesinato una vez sea extraditado, concluyó la policía.