SAN ANTONIO – Mientras las autoridades investigaban el hallazgo del cuerpo de Stacey Adams Dramiga, de 63 años, en un sendero de la ciudad, oficiales detuvieron a un hombre que intentó evadirlos.
Según el reporte policiaco, antes de abandonar el sendero en Salgado Greenway en el condado Bexar, un oficial se puso en contacto con un hombre.
El hombre fue posteriormente identificado como Marco Flores, de 38 años. Mientras Flores hablaba con el oficial, brindó algunos detalles sobre el estado de la víctima que no fueron revelados al público.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Otras noticias:
Cuando a Flores le informaron que lo transportarían a la División de Investigación Criminal para interrogarlo, el hombre presuntamente huyó del oficial.
Los agentes pudieron detenerlo y lo transportaron a la sede de la oficina del alguacil del condado Bexar para interrogarlo.
Los investigadores hablaron con Flores, pero no proporcionó información adicional. El hombre fue acusado de evasión de arresto y detención.
¿Qué se sabe de la desaparición y muerte de Stacey Dramiga?
Stacey Adams Dramiga, de 63 años, murió por heridas contundentes y un trauma en la cabeza. Su muerte se determinó como un homicidio.
Dramiga solía caminar sola en los parques. Cuando ella no regresó este domingo por la noche, la familia se preocupó y salieron a buscarla. En el estacionamiento de Covington Park encontraron su vehículo abandonado, por lo que familiares alertaron sobre su desaparición.
Las autoridades utilizaron el celular de la mujer para determinar dónde se encontraba, pero obtuvieron un área general usando otros dispositivos.
Los oficiales hallaron el cadáver este lunes en una zona boscosa de Salgado Greenway.