SAN ANTONIO - Sigue la búsqueda del bebé James, de 18 meses, quien fue reportado como desaparecido en San Antonio hace varias semanas. Su madre continúa tras las rejas, pero del bebé no hay rastros.
Pancartas que anuncian la desaparición del bebé James Chairez han sido desplegadas en muchas tiendas de la ciudad. Los anuncios detallan las características del menor.
El objetivo es que cada persona que entre lo vea y, si reconoce al menor, lo reporte a las autoridades.
“Digo yo, pues a lo mejor viendo esa foto de ella a lo mejor nos va ayudar un poco más”, dijo Marisol Gomez, tía del menor desaparecido.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La madre del menor, D’Lanney Chairez, continúa tras las rejas en la cárcel del condado Bexar. Fue arrestada a principios de esta semana después de haber estado desaparecida desde febrero.
No obstante, Gómez aseguró que la investigación sigue y que cuenta con un detective privado que le prometió analizar este caso con mucho detalle y profundidad.
Por otro lado, familiares, amigos y miembros de la comunidad se movilizarán este lunes en una búsqueda para encontrar pistas que sirvan para dar con el paradero del menor.