SAN ANTONIO - Un hombre está en custodia de las autoridades como sospechoso de una serie de robos de enseres eléctricos, armas de fuego y vehículos de motor.
Este miércoles se informó el arresto de René González, quien enfrenta cargos criminales como uso no autorizado de un vehículo, posesión de un arma de fuego y posesión de equipo robado.
La Policía de San Antonio explicó que a través de una orden del tribunal lograron acceso a la residencia del sospechoso.
Una vez allí, determinaron que había cerca de $200,000 en bienes robados, incluyendo efectivo, autos, generadores, equipo de mantenimiento para el césped y armas de fuego.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
En el reporte se informa que los oficiales recibieron una alerta desde un concesionario donde alegadamente se había cometido un robo.
A través de un dispositivo de posicionamiento (GPS, por sus siglas en inglés) instalado en la maquinaria robada se supo que había sido llevada hasta una casa en la cuadra 2000 de Darwin.
Fue en ese lugar donde capturaron al sospechoso y recuperaron los bienes robados.