SAN ANTONIO – Lo que parecía ser la venta potencial de una camioneta se convirtió en una investigación por robo después de que el supuesto cliente no regresara el vehículo.
Y es que el sospechoso se presentó este 21 de abril en el concesionario de autos Premier Auto Motor Imports, LLC, ubicado en 4000 San Pedro Avenue, y pidió probar una Jeep Grand Cherokee gris.
Una vez el personal del negocio abrió la camioneta, el hombre entró, la encendió y se la llevó, explicó Silvia Alcaraz, administradora del local.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
“Ni adiós nos dijo”, declaró Alcaraz. “Se fue sin placas, sin nada, y se hizo un reporte a la policía y, hasta ahora, no lo han encontrado”.
Alcaraz añadió que el sospechoso ni siquiera tenía las llaves del vehículo, pues lo encendió a control remoto. Ante esto, se teme que la camioneta haya sido desmantelada.
Aunque la policía se encuentra investigando el caso y en busca del presunto ladrón, el personal del concesionario pide la ayuda del público para encontrarlo a él o la camioneta, la cual acababa de ser puesta a la venta una hora antes del robo y no tenía sistema de posicionamiento global o localizador.