SAN ANTONIO - Socorristas locales fueron enviados al recinto ferial del condado Kendall, ubicado en la cuadra 1300 de River Road, tras recibir informes de un colapso parcial de los asientos en el estadio de rodeo el sábado.
Al llegar, los equipos comprobaron que no había nadie atrapado, sin embargo habían varias personas heridas.
De acuerdo con la información, hubo 12 heridos, ocho fueron trasladados, cuatro fueron atendidos y dados de alta en el lugar y dos eran pacientes pediátricos.
Las autoridades dijeron que todas las lesiones eran menores, excepto una que es grave pero se encuentra en condición estable. Varias agencias de los alrededores respondieron.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La feria estuvo cerrada por el resto de la tarde del sábado. Además, la Oficina del Jefe de Bomberos de Boerne y la Oficina de Cumplimiento de Códigos y Permisos inspeccionaron el terreno del rodeo este domingo por la mañana para garantizar la seguridad del público antes de que se permitiera que la feria continúe.
La presentación del rodeo de este domingo por la noche fue cancelada. Sin embargo, el entretenimiento sigue sucediendo.
Puestos de comida, arte y artesanías estarán abiertos para el disfrute del público. El carnaval abrió desde las 2:00 p.m.
Los hechos continúan bajo investigación.