El cuerpo de un joven de 19 años que desapareció mientras estaba en Canyon Lake el pasado fin de semana ha sido recuperado, según la Oficina del Sheriff del Condado Comal.
El cuerpo de Roiner Alejandro Rojas Pereira, de San Antonio, fue encontrado a las 8:00 a.m. del sábado por los guardabosques de Parques y Vida Silvestre de Texas, cerca de Overlook Park, donde fue visto por última vez.
Pereira desapareció el pasado domingo 14 de abril aproximadamente a las 7:00 p.m. después de sumergirse en el agua y no salir a la superficie.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La Oficina del Sheriff del Condado de Comal junto con los guardas de caza de Texas Parks and Wildlife fueron enviados a Canyon Lake cerca de Overlook Park luego de que Pereira estaba flotando en un tubo y se desvió hacia la toma de agua.
Testigos afirman que Pereira empezó a agitarse y a gritar pidiendo ayuda. Un testigo empezó a nadar desde la orilla para intentar rescatar a Pereira, pero se sumergió en el agua.
La familia de Pereira se encontraba en el lugar cuando se recuperó su cuerpo.