SAN ANTONIO – La Oficina del Médico Forense confirmó que el caso que involucró una Alerta Amber tras la desaparición de un menor de 3 años y que culminó con el hallazgo de dos cadáveres se trató de un asesinato y suicidio.
De acuerdo con nueva información del Médico Forense, la muerte de Savannah Kriger fue catalogada como un suicidio.
Noticias relacionadas:
El menor, identificado como su hijo, Kaiden Christopher Kriger, murió a causa de un disparo. Los cadáveres de madre e hijo fueron hallados tras una búsqueda en la que autoridades emitieron una Alerta Amber a mediados de marzo de este año.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según el alguacil del condado Bexar, Javier Salazar, las autoridades fueron llamadas por familiares para verificar el bienestar del menor y su madre. Ambos habían sido vistos por última vez cuando la mujer fue a recoger a su hijo a la guardería para llevarlo a una cita médica.
Cuando oficiales llegaron a la residencia, no encontraron a la mujer o al niño. Según Salazar, había una batalla por la custodia del menor y el día que hallaron los cadáveres se iba a llevar a cabo una vista sobre el caso.