Hallado culpable de descuartizar y quemar a hombre

Daniel Moreno López es el primero de tres sospechosos en ser juzgado por el brutal asesinato.

La víctima habría sido brutalmente golpeada, desmembrada y sus restos puestos en un asador.

SAN ANTONIO – El juicio por el escalofriante asesinato de un hombre de 35 años entrará en la etapa de sentencia luego de que el jurado encontrara culpable a uno de los tres sospechosos.

El veredicto de culpabilidad contra Daniel Moreno López llegó este martes por la tarde, a poco más de una semana de haber iniciado el juicio.

Moreno López, de 32 años, enfrentaba cargos por asesinato por la muerte de José Luis Menchaca. Tral el fallo, el hombre podría ser condenado a cadena perpetua.

Menchaca habría sido atado de pies y manos, cubierto con una bolsa plástica en la cabeza, golpeado con un bate de béisbol, desmembrado y sus restos colocados en un asador el 30 de septiembre de 2014.

La policía arrestó a Moreno López, Candie Domínguez, de 38, y Gabriel Moreno, de 34, como los principales autores del horrendo crimen.

Otro juicio en relación al mismo asesinato fue anulado en Marzo, pero en esa ocasión era Gabriel Moreno quien estaba en el asiento del acusado.

Las autoridades especificaron que fue una discusión entre la víctima y los sospechosos lo que terminó en el asesinato.

Durante lel juicio, la fiscalía mostró fotografías de la sangrienta escena que encontraron los investigadores en una vivienda localizada en Hillwood Drive, al norte de San Antonio.

Entre las imágenes se veía un cubo, donde aparentemente acumularon la sangre de la víctima.

La policía había dicho en su momento que los tres hijos de Domínguez estaban en otra habitación de la casa y escucharon cuando los sospechosos cometieron el atroz crimen.

Exit mobile version