COMAL, Texas - Un hombre que pateó en el estómago a una niña de tres años fue declarado culpable por un jurado y está en espera de su sentencia.
Kyle Owens, de 32 años, cometió un delito grave de tercer grado tras provocar lesiones corporales a un menor, informó la Oficina del Fiscal de Distrito Penal del Condado Comal.
De acuerdo con el reporte, la madre de la víctima testificó que tras un altercado verbal con Owens, quien era su novio al momento del delito, el hombre comenzó a maldecirla y le dio un codazo en la parte posterior de la cabeza, lo que provocó que cayera al suelo mientras sostenía a la bebé.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Se estableció que fue entonces cuando Owens, quien mide más de 6 pies y es talla 15 de zapato, pateó a la menor.
Por otro lado, se indicó que el jurado también escuchó a dos novias anteriores de Owens.
Otra de las víctimas declaró que Owens le golpeó la cabeza contra una pared de ladrillos, la estranguló y la pateó en el estómago, al menos cinco veces, usando botas con punta de acero.
Mientras, la otra exnovia de Owens testificó que tenía ocho semanas de embarazo cuando el hombre la pateó en el estómago durante una discusión.