SCHERTZ, Texas – La investigación por la desaparición de un hombre de 22 años dio un giró este martes después de que las autoridades revelaran que la investigación ahora se centra en un posible asesinato.
Jacob Dubois fue visto por última vez este pasado 7 de marzo cuando se despidió de su novia, asegurándole que iba a encontrarse con un amigo, según el Departamento de Policía de Schertz. Dubois nunca regresó y jamás volvió a contestar su teléfono celular.
El amigo de Dubois, identificado como Ethan Beckman, habría ofrecido testimonios contradictorios sobre lo que ocurrió durante aquel encuentro, pero aseguró que había dejado a su amigo en el área de una obra de construcción cerca de Homestead Parkway y Somervell.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La policía añadió que un registro al vehículo de Beckman, un Volkswagen Jetta GTI gris de 2019, reveló que alguien intentó limpiar el interior y se encontraron muestras de sangre en el asiento del pasajero.
Beckman fue arrestado bajo un cargo de manipulación de evidencia el 29 de marzo, con relación a la desaparición de su amigo, según un comunicado de prensa de la policía.
Los detectives sospechan que la desaparición de Dubois fue a causa de un acto doloso, por lo que la línea de investigación cambió a asesinato.
La unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a resolver este caso. Llama al 877-403-8477 para hacer una denuncia anónima.