AUSTIN – El Programa de Asistencia para el Pago de Rentas de Texas reabrirá por tiempo limitado el periodo para solicitar los beneficios.
Los hogares elegibles pueden presentar su solicitud en línea o por teléfono entre el 14 de marzo y el 28 de marzo, informó el Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios de Texas.
Según lo establecido, quienes solicitan por primera vez pueden ser elegibles para recibir hasta 18 meses de asistencia para el alquiler y las facturas de servicios públicos.
La ayuda aplica con pagos vencidos o una combinación de pagos vencidos, hasta tres meses de pagos actuales y pagos futuros.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Por otro lado, los solicitantes que han recibido ayuda por menos de 18 meses pueden enviar una solicitud de financiamiento adicional a través de su cuenta de usuario en línea.
La agencia aclaró que las solicitudes se procesarán en el orden en que se reciban, dando prioridad a quienes enfrentan desalojos.
Usa este enlace para conocer más sobre las ayudas disponibles.