Las autoridades investigan un posible tiroteo que dejó a dos fallecidos en Port Royal, según la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.
Según un informe preliminar, las autoridades recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 7:45 p.m. en la que se les informaba sobre un tiroteo con víctimas mortales.
Las autoridades forzaron la entrada a la residencia en Port Royal, donde encontraron dos cadáveres. Se cree que los fallecidos eran un hombre y una mujer de unos 50 años, según el informe.
Las autoridades tienen al sospechoso bajo custodia en Austin, dicen que es un hombre en sus 30 años y tenía un vínculo con los residentes de la casa, se desconocen los detalles.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La BCSO no ha dado a conocer el nombre del sospechoso pero dicen que puede ser el mismo que disparó a un oficial de la policía de escolar en Austin.
Se desconoce la causa de muerte de los fallecidos pero el Alguacil Javier Salazar dice que murieron de forma violenta y que no pareciera que hubieran estado dormidos cuando ocurrió la escena.
Las autoridades dicen que había un grifo de agua roto que causó que saliera agua de la casa, se cree que pudo haber sido debido a los disparos o que se abrió a propósito.
Local
Mientras las autoridades siguen investigando la escena, han pedido colaboración de la comunidad y las escuelas para desviar a los autobuses ya que el área se encuentra cerrada.
Esta es una noticia en desarrollo, regrese para más información.