SAN ANTONIO – El más nuevo producto que la cadena de supermercados H-E-B estará sacando a la venta seguramente tendrá a muchos subiéndose a su “carcacha” para salir a conseguirlo.
Se trata de una edición limitada de bolsas de mandado inspiradas en Selena Quintanilla, que estarán a la venta a lo largo de Texas desde este viernes y hasta agotar existencias en sucursales selectas, por medio del servicio de H-E-B Curbside, el servicio de entrega hebtoyou.com, o por internet en HEB.com.
Las bolsas, las cuales fueron diseñadas con la ayuda de la hermana de Selena, Suzette, tienen dos fotografías de la Reina del Tex-Mex en blanco y negro, con el nombre de la cantante en color rosa.
En un comunicado de prensa, la compañía dijo que las bolsas son reusables, estas están hechas de materiales 100 por ciento reciclados y tendrán un costo de $2 cada una. Las ventas se limitarán a dos bolsas por persona.
H-E-B agregó que estará donando $25,000 de los ingresos recaudados con las ventas de las bolsas a The Selena Foundation, una organización no lucrativa que apoya iniciativas comunitarias y de la educación. Parte de esos mismos fondos serán luego destinados al Boys & Girls Club of the Coastal Bend.
“En H-E-B, estamos muy emocionado de ofrecerles a nuestros clientes está bolsa conmemorativa de Selena, que es un tributo a tan querida personalidad cuya música continua inspirando a gente en todas partes”, dijo Cory Basso, vicepresidente de mercadotecnia de H-E-B.