Los hijos del acusado dijeron que él nunca mostró tendencias violentas y recordaron a su abuela como una mujer cariñosa.
SAN ANTONIO – Los hijos de un hombre que, supuestamente, mató a su propia madre se mostraron sorprendidos con la noticia, pues aseguraron que él nunca mostró tendencias violentas.
"Él es tranquilo, es un hombre gracioso, no tiene antecedentes de violencia", dijo Frank Falcón Jr., hijo mayor del sospechoso. "Desde que nacimos, nada de violencia, nunca ha estado en la cárcel, nunca ha tenido problemas, entonces esto dejó a todos en shock".
El asesinato ocurrió la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en 300 Gillette Boulevard, en el sur de San Antonio.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La investigación inicial reveló que el sospechoso le disparó a su madre y padrastro por un motivo aún desconocido. La mujer de 66 años murió en el lugar de la balacera, mientras que el padrastro - de 64 - fue trasladado a un hospital en condición estable.
Jonathan y Asley Falcón, otros hijos del sospechoso, recordaron a su abuela como una mujer cariñosa que los animaba a ser mejores personas.
"Incluso cuando tenía días malos, ella siempre estaba ahí", aseguró Jonathan.

Según dijo un sargento de la policía local en el lugar del crimen, otra hija de 9 años del sospechoso estuvo presente durante la balacera. La familia no confirmó esa información.
Un reporte policiaco preliminar destacó que el sospechoso huyó tras la balacera, pero fue capturado poco después a una corta distancia.
Los registros del magistrado identificaron al acusado como Frank DeLeón Falcón, de 44 años. Al momento, él enfrenta un cargo de agresión agravada con un arma mortal y una fianza de $250,000.