SAN ANTONIO, Texas - Una investigación policial terminó con el arresto de un hombre que enfrenta varios cargos criminales, incluyendo grabación visual invasiva.
Varios oficiales de Windcrest acudieron este domingo al 7500 IH35N tras informarse de un hombre tomando videos y fotos de mujeres debajo de sus faldas.
La víctima les dijo que su amiga vio cuando el ahora sospechoso, José Iracheta, se acercó por detrás y puso su teléfono con la cámara apuntando hacia arriba debajo de la falda de la víctima.
Iracheta accedió a que los oficiales revisaran su teléfono y observaron múltiples videos y fotografías de los glúteos femeninos, de acuerdo con el reporte.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según se informó, el sospechoso admitió que había consumido alcohol y estaba visiblemente intoxicado en un lugar público. Además, se le incautaron varias onzas de marihuana. Iracheta fue acusado del delito grave de grabación visual invasiva, intoxicación pública y posesión de parafernalia.